Bienvenida Primavera

... si yo fuera fotógrafa, estoy segura que moriría de hambre..., pero como no se a quien dirigirme para que me enseñe a fotografiar voy a seguir siendo descarada y bajando mis humildes retratos, si hay alguna queja, por favor diríjase a mi vecino, el de la derecha (al que no hablo) así no me entero...








Hace un par de días, aquí se respira aire a primavera, por suerte los vecinos reaccionaron al canto de los pájaros y por fin cambiaron la decoración de navidad y ya se puede ver algunos balcones con flores...










Hoy no traigo receta, porque la masa es la misma que hago siempre: 250gr azúcar, 250gr manteca, medio kl de harina... que aburrida, pero es que estas galletas son ideales para decorar y el sabor es riquísimo (bueno, depende de la esencia que le pongan...), el glasé real y las flores la hice en fondant, porque estaba medio con insomnio y entre en el adorado Youtube y vi el videito que aquí les dejo.



Espero que la dueña del tutorial no se me ofenda por haberlo puesto aquí, cosa que dudo porque no creo que alguna vez vaya a ver mi blog, en fin si por una de esas casualidades de la vida se entera, que sepa que es una genia y que solo le estoy haciendo propaganda!











Bueno, espero que les hayan gustado las galletitas que con tanto esmero las hice para darle una otra cara a las tan esperadas pascuas.
Siiiiiiiiii, ya llegó la PRIMAVERA!!!

Comentarios

  1. Preciosas, me motiva a hacerlas , pero teniendo en cuenta que aquí llegó el otoño

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido en el fogón y mira por donde soy tu seguidora 50 de muchos otros que quedan por llegar. Un blog fantástico, me quedo curioseando tus recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Makyyyyyyyyyyyyyyyy, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, que alegría me dio verte como seguidora número 50, hoy lo tengo que festejar haciendo algo rico!!!! muchísimas gracias por quedarte por aquí!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares