Sobre mí

Qué cosa más difícil hablar de uno mismo, no, no me gusta, perdón, pero es como leer una auto biografía en la que el autor está gritando a lo loco " qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero…. " nooooo eso no va conmigo, pero igual les voy a contar un poquito de mi vida (aunque sea la misma que millones de personas que habitan este adorado planeta), voy a tratar de hacerla corta y no tan aburrida, si? Ok!


Hola soy Vicky, despeinada de nacimiento y galletera de corazón!


Nací en Andalgalá, Catamarca, al norte de Argentina, una ciudad chica pero muy pintoresca.







Hace un buen par de años y por motivos del corazón vine a parar a Zurich en Suiza...



(Tengo dos termitas divinas!)


… desde ese momento mi vida ha estado en constante ajetreo emocional. Vivo enredada con algo, siempre en aventuras, algunas salen bien y otras no tanto, algunas me llenan de felicidad y otras me  hacen ver las estrellas y de una de ellas nació este blog, un lugar en donde poder compartir las recetas del corazón y  alguna que otra de las que la gente me pide, soy investigadora de naturaleza y me gusta probarlo todo, todo lo que puedo claro.

Mi blog esta creado para poder intercambiar recetas y alguna que otra cosita, si necesitas alguna en especial solo hace falta que me la pidas y si no es imposible la intentaré y te la pasaré siempre y cuando no lleve como ingredientes  duraznos ni mayonesa (dos malas palabras que no están incluidas en mi vocabulario ni en mi recetario) .

Bueno, Espero te guste este pequeño rinconcito de la blogsfera y te quedes a visitarme!

Besitos

6 comentarios

  1. Hola Vicky¡¡ He venido a conocerte¡¡¡¡ Yo soy de Pamplona¡¡¡ y tienes un blog muy interesante¡¡¡ Nos veremos por la red a partir de ahora¡¡ Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, que alegría tenerte por aquí. Pamplona, un lugar en mi lista que me falta por conocer. Ahora estamos cada vez mas cerca!
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No se si andas por esta pagina todavia! Buscando una receta de alfajores catamarqueños que trae mi mama todos los años del potrero te encontre!!! Ella no los sabe hacer pero tal ves vos si��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, si la receta de los alfajores catamarqueños la tengo aquí http://mordiendolagalleta.blogspot.ch/2011/11/alfajores-catamarquenos.html espero que sea esta la que buscas. Saludos

      Eliminar